(Captura Panamericana TV)
Felix Steven Manrique

, el autodenominado 'Gurú Sexual' o la reencarnación del 'Príncipe Gurjieff', quien manipuló y retuvo escondidas en la selva a tres mujeres y los hijos que tuvo con ellas, podría salir en libertad en los próximos días ya que su prisión preventiva, vence el próximo 4 de abril.

A nueve meses de la captura de Félix Steven Manrique, los familiares de sus víctimas pidieron a las autoridades que el 'Gurú sexual' no salga en libertad porque 'es un verdadero peligro para la sociedad', informó 24 horas.

"Nosotros esperamos que la fiscalía haga un buen trabajo y que se llegue a condenar a esta persona, porque no se merece estar libre. De verdad es el temor mío y de mi familia", manifestó 
Olinda Valverde, madre de una de las víctimas.  

En tanto, Marjorie Vega, quien es hermana de una de las víctimas, manifestó que su familia tiene temor que Félix Steven Manrique se acerque a su familia.

Valverde afirmó que El Gurú Sexual puso en riesgo la vida de las víctimas y de sus hijos. Por ello recordó las condiciones deplorables en las que fueron encontradas todas las víctimas.

Desde España, el padre de Patricia Aguilar, Alberto Agular, contó que su hija ha recobrado poco a poco la alegría que había perdido por los duros momentos que pasó cuando estaba retenida por Félix Steven Manrique.

El 29 de marzo se realizará la audiencia que determinará la situación de Félix Steven Manrique

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC