Feminicidio en Comas
Feminicidio en Comas

La violencia contra la mujer no se detiene. Esta vez, un nuevo remeció el distrito de , luego de que un sujeto asesinara a su pareja en la vivienda que ambos ocupaban junto a su menor hija.

Según América Noticias, el presunto asesino, Jean Carlo Hernández Quesada, mató a Geraldine Enriquez de 20 años frente a su pequeña hija de cuatro años. Los gritos de auxilio de la menor alertaron a los vecinos de Comas quienes de inmediato llamaron a la policía.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la avenida Huayna Cápac en Comas. La víctima, su presunto asesino y la menor vivían en el tercer piso de la casa desde hace unas semanas.

La madre de la víctima denunció que su Geraldine Enriquez y Jean Carlo Hernández Quesada peleaban constantemente pero que ella le aseguró que él nunca la golpeó. Asimismo, indicó que el presunto feminicida estaba en estado de ebriedad cuando cometió el crimen.

Según el testimonio de la madre de Geraldine, Jean Carlo Hernández Quesada se comunicó con ella para confesar el asesinato de la joven de 20 años y decirle que no quiso hacerlo y que ‘se le pasó la mano’.

Vecinos de la zona de Comas intentaron auxiliar a la joven madre ya que presentaba varios cortes en el cuerpo. Llamaron a la Policía, cuya comisaría se encuentra a tan solo unos metros de la vivienda, pero, según denunciaron, el patrullero se demoró una hora en llegar y ya fue demasiado tarde para Geraldine Enriquez.

Al momento, la División de Homicidios de la Dirincri empezó la investigación del caso cuyo principal sospechoso es Jean Carlo Hernández Quesada, quien tenía antecedentes por robo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC