La conmoción por el caso de feminicidio en continúa. Este jueves se conoció un importante dato que aumentaría la pena al autor del horrendo crimen, Fernando Ruiz del Águila, quien Maricela Pizarro Tuanama en una peluquería en Tarapoto.

Y es que Fernando Ruiz se habría enterado que Maricela Pizarro tenía tres meses de embarazo de otro hombre

"Hay una mayor responsabilidad porque se ha acabado con una vida más, que tampoco tenía nada que ver con este problema", indicó John Ludeña.

Ese habría sido el móvil por el que Fernando Ruiz roció gasolina a Maricela Pizarro, provocando un incendio que lo alcanzó a él mismo. 

Maricela Pizarro vivía atormentada por Fernando Ruiz. "Él no la dejaba vivir tranquila, siempre la acosaba, la perseguía por todos lados". La familia de la víctima indicó que ella había denunciado en varias oportunidades a su asesino desde el 2014.

Todo indica que Fernando Ruiz había , pues aquel día llegó en su mototaxi con un balde lleno de gasolina y se lo arrojó a la madre de sus hijos, quien murió instantáneamente debido a una explosión.

Pero Fernando Ruiz no solo tendrá que pagar por la horrenda muerte de Maricela Pizarro y su bebé, sino también , la dueña de la peluquería.

Tirsa Cachique no pudo superar las quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo y falleció la noche del martes en medio del dolor de sus familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC