“La Feria” de Barranco
“La Feria” de Barranco

omo desde hace 7 años “La Feria” de Barranco regresa este 2018, con las mejores marcas de expositores peruanos, que nos traen prendas exclusivas de diseñadores y artistas independientes.

Además, podremos disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos, zona de comida y talleres libres.

Para la nueva temporada 2018, “La Feria” presenta la mejor música en vivo, que empieza el viernes 26 de enero con la banda de funk, neo-soul “NUMMERS” una de las propuestas musicales más interesantes del momento.

“La Feria” de Barranco ofrece música y eventos gratuitos para todo el público
“La Feria” de Barranco ofrece música y eventos gratuitos para todo el público

El sábado 27 de enero llega la banda de covers a The Beatles “Beatbang” tocando sus mejores temas y para cerrar el fin de semana, el domingo 28 de enero, “La Feria” presentara un homenaje a la gran Violeta Parra. Todas las presentaciones arrancan a las 7 de la noche.

Además, para los amantes de los animales, el domingo 28 de enero, el albergue CAN MARTIN, presentara un desfile de todas las mascotas que buscan un hogar donde ser adoptadas.

Desde el mediodía, La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco) ofrece al público diversos stands donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. El ingreso es libre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC