La Feria del Juguete se desarrolla en la Casa del Pueblo en Breña.
La Feria del Juguete se desarrolla en la Casa del Pueblo en Breña.

Los niños siempre reciben un juguete como primer regalo. Y más aún son felices cuando se trata de un superhéroe que observan en los dibujos animados en la televisión y el cine.

MIRA: Día de la Familia Peruana: Disfruten juegos, parrilla, paseos en bote o caballo, show, museos de Batman y Dragon Ball

Ese momento de nostalgia para grandes y pequeños ha sido revivido, otra vez, en la Feria del Juguete de Lima. Este evento ha sido difundido en redes sociales y miles de personas desean saber dónde se encuentra y con qué nos vamos a encontrar.

Cientos de personas asisten a comprar juguetes.
Cientos de personas asisten a comprar juguetes.

La Feria del Juguete se encuentra en la Casa del Pueblo, recordada por ser la sede del Partido Aprista, ubicado en el distrito de Breña. Se llega de una manera fácil: toma un bus que vaya por la avenida Alfonso Ugarte y se baja cerca del supermercado Metro.

MIRA: Serfor recupera a cría de puma andino que fue rescatada y cuidada por familia campesina de Áncash

Allí, cerca de 200 emprendedores llevan diferentes productos de colección y de los más antiguos para ofrecerlos en sus stands. Algunos están en cajas y otros expuestos. Lo hacen desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde.

Poster oficial del Festival del Juguete.
Poster oficial del Festival del Juguete.

Cuando ingresen, los asistentes podrán observar colecciones enteras e inéditas de los personajes de la serie Dragón Ball Z como Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y el maestro Rochi. De igual manera, también se exponen de las sagas Pokémon y Digimon.

Por su parte, hay del Hombre Araña, Hulk, Batman, Superman, los Caballeros del Zodiaco, Iron Man, Capitán América, Naruto, entre otros. Sin embargo, no se encontrará solo con los muñecos, legos, taps y stickers, sino con los llamados “cosplay” que se visten tal como los héroes de ficción.

Will Smith y Alf

De otro lado, dos personajes entrañables con quienes se podrán tomar fotos son Alf, Elmo y el doble de Will Smith, el príncipe del rap, que salió en Trome hace algunas semanas por su enorme parecido con el famoso actor estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR