Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Feria 'Expo Bebé' ofrecerá lo que mamá y papá buscan saber y tener para sus niños [FOTOS y VIDEO]

Del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Habrá artículos de maternidad, cunas y coches, ropa infantil, concurso de gateo y de caminantes, taller de primeros auxilios y de cuidados del bebé, talleres de salud, nutrición y más.

Feria Expo Bebé 2018
Feria Expo Bebé 2018
Feria Expo Bebé 2018
Feria Expo Bebé 2018

Mañana inicia ‘Expo Bebé’, la feria especializada de productos y servicios materno - infantiles, dirigida a madres, padres, tutores, parejas en la ‘dulce espera’ y toda persona interesada en el mundo de la maternidad y la crianza.

Serán tres días de feria (hasta el domingo 18 de noviembre) en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Miraflores), con diversos artículos de maternidad, servicios médicos, centros de estimulación, ropa para bebés, cunas y cochecitos, jugueterías, decoración, estudios fotográficos, así como talleres relacionados a la crianza, alimentación, nutrición y educación de los niños, entre otros.

“Participarán cerca de 120 empresas del rubro materno infantil, que han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurar la calidad de los productos y servicios que ofrecerán en Expo Bebé”, dijo Fabrizio Vera, organizador del evento.

Vera comentó que el evento también busca apoyar al emprendedor en este rubro, ya que ExpoBebé es importante tribuna para exponer sus productos y posicionar su marca. El año pasado recibieron más de 12 mil asistentes.

CONCURSOS Y TALLERES

El ingreso a la feria es gratuito. También habrá concurso de gateo y de caminantes, taller de primeros auxilios y de cuidados del bebé, tips de lactancia materna, talleres educativos participativos con especialistas en pediatría, nutrición, obstetricia, entre otros.

Se resolverán dudas en temas de salud, alimentación infantil, parto natural y/o cesárea, lactancia materna, retorno al trabajo, problemas de aprendizaje y concentración, entre otros.

Para mayor comodidad, habrá también un lactario y show infantil para el disfrute de los niños.

REGRESAR A TROME.PE

Cargando siguiente contenido

Portada