Conoce los detalles de la feria Exponova Navidad, la cual traerá ideas innovadoras del mundo de la panificación.
Conoce los detalles de la feria Exponova Navidad, la cual traerá ideas innovadoras del mundo de la panificación.

La época navideña llegó. Este viernes 2 de diciembre se celebrará la Exponova Navidad, una feria que tendrá lugar en Jesús María y que permitirá a los visitantes diferentes variantes del querido , así como una variedad de postres temático a propósito de la .

Más información Salen los panetones de quinua, linaza, semilla de girasol y de maíz morado

La Escuela Nova organiza esta EXPONOVA Navidad, la cual exhibirá todo un despliegue del mundo de la panificación, aunque enfocándose en estas celebraciones de fin de año.

Habrá una sección de cocina demo y una gran variedad de panes innovadores para que el público pueda comprar productos exclusivos de la firma, como es el caso del riquísimo “Panetón Nova” y el “BoxNovaNavidad”, que contiene 6 galletas de jengibre, toppings y dos mangas para decorar más un acceso al Mini Taller de Decoración de Galletas.

Exponova Navidad será realizado mañana desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en las instalaciones de la escuela, ubicada en la Avenida Salaverry 938, Jesús María. El ingreso es libre, por lo cual es inmejorable oportunidad para pasar tiempo con la familia.

Cabe precisar el evento estará a cargo del gran maestro panadero Marín Astocondor, quien compartirá todos sus secretos y recetas con los asistentes. Además, se podrá conocer a los jóvenes talentos e ideas innovadoras del mundo de la panificación.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son los panetones con más kilocalorías según Indecopi?
Uno de los postres más representativos de la navidad en el Perú es el Panetón. Los hay de todas las marcas y tamaños, sin embargo, no es un secreto que este suele contener una considerable cantidad de kilocalorías, azúcares y grasas saturadas. Aquí te traemos el cuadro comparativo de panetones de Indecopi y entérate cuál marca tiene estos indicadores con los números más elevados.

TE PUEDE INTERESAR