Del 17 al 20 de marzo en la explanada Olguín del Jockey Plaza, se ofrecerán 16 mil inmuebles, entre  entre departamentos multifamiliares y oficinas
Del 17 al 20 de marzo en la explanada Olguín del Jockey Plaza, se ofrecerán 16 mil inmuebles, entre entre departamentos multifamiliares y oficinas

Luego de casi dos años desde el inicio de la pandemia, regresa la feria física , un espacio seguro en el que participarán 95 inmobiliarias; y donde podrán encontrar viviendas a precios accesibles y beneficios financieros. La muestra se realizará en la Explanada Olguín del Jockey Plaza del 17 al 20 de marzo de 11:30 am a 9:30 pm.

“Nexo Inmobiliario” ,es organizado por La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda, marca el regreso de las actividades presenciales de la industria.

El Presidente de ASEI, Juan Carlos Tassara, señala que gracias a este tipo de iniciativas entre otras, las cuales se venían desarrollando de forma digital, el sector inmobiliario ha logrado colocar 15,102 unidades en el 2021, lo que representa un crecimiento de 28% en comparación con las ventas del 2020.

Fondo Mivivienda. (Foto: GEC)
Fondo Mivivienda. (Foto: GEC)

“Tenemos grandes expectativas en este regreso, estamos seguros que esta edición presencial de la Feria nos permitirá llegar a más personas, reactivar nuestras relaciones comerciales y acercarnos más al público. Asimismo, garantizamos un evento seguro y responsable, aplicamos todos los protocolos sanitarios y contamos con una supervisión constante para asegurar el distanciamiento, uso de mascarillas y control del aforo”. Señaló Tassara.

16 MIL INMUEBLES

Para esta edición física, se cuenta con 384 proyectos y más de 16 mil inmuebles entre departamentos multifamiliares y oficinas, las cuales representan un valor de S/8140 MM. El 40% de todos estos son de vivienda social, lo que equivale a 6 mil 418 unidades que pertenecen a ViVienda y Bono Verde en zonas como Miraflores, San Borja, Barranco, Independencia, Magdalena del Mar, entre otros. Ello simboliza un acelerador del Estado.

Asimismo, encontrarán viviendas en los distritos de Independencia desde 220 mil soles, Breña (225 mil), así como en Chorrillos (160 mil). Mientras que en Lince y San Miguel desde /170 mil soles.

MIRA: Mujeres representan el 54% de adquisiciones inmobiliarias a través de Internet

En “Nexo Inmobiliario” habrá asesoría financiera de los principales bancos del país como el Banco de Crédito del Perú, BBVA, Scotiabank e Interbank; todo es en un solo lugar, por lo que te ahorrará tiempo en la decisión de compra.

LEE TAMBIÉN: Cuatro recomendaciones a tomar en cuenta si está por comprar la vivienda ideal

Si estás interesado en obtener tu próxima vivienda y cumplir el sueño de la casa propia, acércate desde el 17 al 20 de marzo a la feria Nexo Inmobiliario, que estará ubicada en la Explanada Olguín del Jockey Plaza. Además, se contará con un sistema de pre- registro que podrán realizar a través de