Aprovecha este feriado largo y escápate a conocer un nuevo lugar.
viajar en familia

El(MTPE) informó a través de sus redes sociales que este martes 30 de julio será 'día no laborable para los trabajadores del sector público de todo el Perú', por el inicio de los Juegos Panamericanos y con el objetivo de fomentar el turismo interno.

El viernes 26 de julio, desde las 12.00 horas hasta las 23.59 horas, y todo el sábado 27 de julio, serán jornadas no laborables para los trabajadores del sector público y privado, en Lima y Callao.

Después de los feriados ley del 28 y 29 de julio, el martes 30 de julio, para los trabajadores del sector público de todo el país, también será día no laborable y las horas dejadas de trabajar se recuperarán en los 10 días posteriores.

De esta forma, los ciudadanos pueden aprovechar un feriado largo desde el viernes 26 de julio hasta el martes 30, para realizar actividades como viajes internos.

EL DATO: El sector público podrá recuperar en los 15 días posteriores las horas dejadas de trabajar, mientras que en el sector privado será recuperable previo acuerdo entre empleador y sus trabajadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC