Feriado largo: Alternativas para pasear
Feriado largo: Alternativas para pasear

Hoy es feriado y si no saliste de Lima, aquí te dejamos seis alternativas que puedes aprovechar para pasear con tu pareja o tu familia y disfrutar el 'Día de todos los santos'.

Parque del Amor (Miraflores): Famoso por su escultura ‘El Beso’. Es perfecto para ver el atardecer en pareja.

El Puente de los Suspiros (Barranco): Se hizo famoso por la recordada Chabuca Granda, quien le dedicó un tema. Según la leyenda, quien vea por primera vez el puente debe cruzar sin respirar para que se le cumpla el deseo.

Lomas de Lúcumo (Pachacámac): Ideal para los amantes de las caminatas. Aquí podrá realizar rapel, avistamiento de aves y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

5Parque de la Amistad (Surco): Destaca el bello Arco Morisco, inaugurado por los reyes de España y que tiene una altura de 29 metros. También están el tren a vapor y los botes pedalones.

Complejo Arqueológico de Pachacámac: Considerado el más importante centro ceremonial de la costa peruana. Se puede ver palacios, plazas y templos edificados en barro.

Zoológico Huachipa y Parque de las Leyendas: Perfectos para ir con los niños.

Parque Zonal Cápac Yupanqui (Rímac): Cuenta con juegos recreativos, granjitas interactivas y canchas deportivas para jugar con los pequeños.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC