Una de las búsquedas más frecuentes de los peruanos es la que tiene que ver con Es por eso que en Trome.pe actualizamos el calendario y te contamos sobre los feriados que podrás disfrutar desde 2018.  

Los trabajadores públicos están más que contentos porque ya no sólo descansarán el primero de enero tras las celebraciones de Año Nuevo. Este año, el gobierno decidió dar un día más como no laborable, el 1 y el 2 de enero de 2018 han sido declarados feriados. 

Como se recuerda, otra de las semanas más esperadas por los peruanos es la Semana Santa, que empieza con el tradicional Jueves Santo y se prolonga hasta el Domingo de Resurreción. Durante estos días, muchos viven su fe y otros aprovechan para alejarse de la ciudad. 

En marzo, la Semana Santa empieza el jueves 29 de marzo y se prolonga hasta el primero de abril, fecha en la que celebra el Domingo de Resurección. En mayo, también se podrá descansar el primer día de ese mes por el Día del Trabajo.

En junio son declarados feriados los días 24 y 29 por la Fiesta del Inti Raymi y el Día de San Pedro y San Pablo respectivamente. Mientras que en Julio se celebran las Fiestas Patrias los días 28 y 29 de Julio que caerán sábado y domingo.

En agosto, los católicos disfrutarán del feriado el 30 de agosto por la Festividad de Santa Rosa de Lima. En octubre, es la celebración del Combate de Angamos y por lo tanto el lunes ocho de octubre no se trabaja.

Por último, el jueves primero de noviembre se declara feriado para celebrar el Día de Todos los Santos. En diciembre, los feriados son el sábado ocho de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción y el martes 25 de diciembre que es

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC