Feriados 2018: Viajes y ofertas que puedes aprovechar en estos días libres por Fiestas Patrias | FOTOS

Hay promociones para ir al Callejón de Huaylas, Ayacucho, Cajamarca y otros lugares. También Paracas, Islas Ballestas y Manglares de Tumbes.

Feriados 2018
Feriados 2018
Feriados 2018

Muchos ya están planeando el descanso y merecido viajecito por Fiestas Patrias , aprovechando también que para el sector público viene con ‘feriado largo’ (desde el 27 de julio).

La página ‘Y tú que planes’ de Promperú destaca entre destinos al Callejón de Huaylas y las ciudades de Ayacucho y Cajamarca.  También, paquetes de viaje (con traslado, alojamiento, guía, alimentación). Por ejemplo, 3 días y 2 noches a Tingo María y su paraíso por 260 soles, Arequipa y el Colca a 320 soles y Huancayo a 250.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado destaca visitas al Parque Nacional Huascarán, Islas Ballestas, Machu Picchu, Reserva Nacional de Paracas. Además, los Manglares de Tumbes, Parque Nacional del Manu, Nevado Huaytapallana y otros.

TOME EN CUENTA

- Hay full days : Lunahuaná (89 soles). Cordillera La Viuda (79 soles).

- Cruz del Sur y RedBus tienen ofertas para viajes terrestres.

- Otros optarán por ir al extranjero . Según Viajes Falabella, hay descuentos hacia Punta Cana, Cancún, Varadero, Iguazú y paquetes a Europa.

Ir a portada