Evento reunirá la propuesta de más de 30 productores en la  Plaza Pedro Ruiz Gallo de Lince.
Evento reunirá la propuesta de más de 30 productores en la Plaza Pedro Ruiz Gallo de Lince.

El esperado Festival del y la raspadilla se realizará desde este viernes 28 hasta el domingo 30 de enero en el distrito de Lince. Los asistentes podrán disfrutar de estos refrescantes productos perfectos para consumir en verano.

Este evento organizado por la Asociación de Productores Artesanales en Alianza con la Municipalidad de Lince tiene como objetivo que la población se deleite con helados y raspadillas, elaborados con insumos naturales y variados sabores.

El Festival del helado y la raspadilla que reunirá a más de 30 productores de todas partes del país, se desarrollará en el Plaza Pedro Ruiz Gallo ( frente la Municipalidad de Lince), en esta feria artesanal, los asistentes encontrarán desde los helados más clásicos, hasta los más elaborados por la procedencia de sus frutos, como el aguaje, ungurahui, entre otros.

También podrán disfrutar de los helados fritos, helados hindúes y las refrescantes raspadillas de pura fruta. El ingreso es gratuito, a este evento que abre sus puertas a partir de las 10am es gratuito y para hacerlo se debe presentar carnet de vacunación.