Festival 'Pega el barrio' busca recaudar fondos para niños deportistas del Callao
Festival 'Pega el barrio' busca recaudar fondos para niños deportistas del Callao

'Muaythai Monumental' es un proyecto social sin fines de lucro que busca darle oportunidades de desarrollo, a través del deporte, a decenas de niños que tienen una vida marcada por las drogas y la delincuencia, en .

Con el objetivo de buscar fondos para este proyecto, este 17 de febrero se realizará la primera edición del festival “Pega El Barrio”, con espectáculos de música en vivo, peleas profesionales de Muaythai, arte urbano, foodtrucks y otras atracciones más.

El festival “Pega el Barrio” tendrá una cartelera internacional de 4 peleas profesionales donde los competidores peruanos -como Renato Mancilla, 11 veces Campeón Nacional- se enfrentarán a sus pares de Ecuador, Alemania, y Costa Rica.

El evento de más de 10 horas de duración contará con las mejores propuestas de sala, rock, y música electrónica a cargo de Ray Callao”, y las bandas de rock “Los Conchas Negras”, “Estado de Sitio”, “Ginope”, junto a DJ Shushupe y Dj Max Graf, quienes pondrán la cuota musical desde las 1:00 pm.

Todo lo recaudado en este evento será donado al proyecto social Muaythai Monumental, que busca darle oportunidades de desarrollo a los niños del Callao a través del deporte. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Para más información sobre el evento ingresa a .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC