Diferentes homenajes hacia el Perú se empiezan a realizar a pocos días de iniciar la celebración por . El entusiasmo puede dejar en ridículo a algunos y la creatividad puede favorecer a otros. Daniel, un publicista argentino publicó en su página de un video que te sacará varias sonrisas.

En el video que titula ‘Reflexiones de un argentino en Lima”, Daniel describe a la capital del Perú con peculiares características como la comida, el tráfico, los parques, el futbol, la gente, la comida y… otra vez la comida.

“Llevo cuatro años viviendo en Lima. Tiempo suficiente como para contar la experiencia en este video. Felices Fiestas Patrias, Perú!” describe Daniel en la página de Facebook “POSTS Dedicados”. El post ha alcanzado más de 4 mil compartidas. Tanto peruanos como argentinos han reaccionado con nostalgia y emoción al ver el video que menciona, en una de las partes, “En Lima hay un tráfico horrible. Si trabajas lejos no es tu lugar”. 

El video está lleno de peculiaridades limeñas, disfrútalas mirando la historieta completa. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC