Arrancan campañas por Fiestas Patrias.
Arrancan campañas por Fiestas Patrias.

Ofertas, promociones, sorteos, nuevas tiendas, entretenimiento y otras sorpresas trae la campaña de en centros comerciales, que tendrán más visitantes también por el feriado largo, la gratificación y las vacaciones escolares.

MEGAPLAZA: “Es la segunda campaña más importante del año. Proyectamos 10% de crecimiento en ventas, por mayor demanda de tecnología, electro, artículos deportivos, restaurantes y entretenimiento”, dijo a Trome Percy Vigil, gerente general de Megaplaza por Fiestas Patrias.

MALL DEL SUR: Sigue ampliando su oferta con nuevas tiendas como Paris (moda, tecnología, deco-hogar). La competencia entre Saga, Ripley y Oechsle beneficia al consumidor y habrá actividades y descuentos. Proyecta superar el 10% en ventas de su campaña anterior de Fiestas Patrias.

PLAZA NORTE: Su gerente comercial, Elka Popjordanova, destacó nuevos ingresos como Foresta y Columbia y una fuerte demanda en moda y gastronomía. La campaña traerá 9% más de facturación que en julio del 2016.

MALL AVENTURA SANTA ANITA: “Esta temporada buscan más productos para el hogar y disfrute en familia. Proyectamos una buena campaña y 5% más en el flujo de visitas”, dijo Guillermo Carbonel, gerente comercial de Mall Aventura.

MALLPLAZA BELLAVISTA: Tendrá ‘full days’ de Fiestas Patrias (14, 15 y 16 de julio) y espera un crecimiento del 8% en ventas y 7% en visitantes con respecto a julio del 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC