Los saludos por están llegando por todos lados y quien también se sumó a los mismo fue nada menos que el mítico y longevo personaje de tiras chilena, . Te contamos cómo fue su saludo.

Por medio de su cuenta de Facebook, Condorito subió una fotografía por las fiestas patrias vestido con motivos peruanos. Llevaba puesto un poncho, un chullo, una quena y la bandera peruana.

“Feliz Día a todos nuestros amigos peruanos. Felicidades”, fue el mensaje que dejó Condorito por fiestas patrias.

Otra personalidad chilena que se ha sumado a las fiestas patrias como Condorito ha sido la misma presidente ‘mapocha’, Michelle Bachelet. La mandataria ya se encuentra en el mismo Congreso de la República a la espera de que el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, asuma el cargo.

Cambiando los temas por fiestas patrias, se supo que el director peruano, Eduardo Schuldt, tendrá la labor de codirigir el filme que se está preparando sobre Condorito. Será una de las películas más caras que se hayan hecho en nuestro país.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC