Difusión
Fiestas Patrias

Impresionantes atracciones llegan desde hoy a Lima Norte para el deleite de grandes y chicos por la temporada de y vacaciones. Los pasos agigantados de ‘Dinosaurios y dragones’, con imponentes figuras animatrónicas, ya están en .

“Es todo un mundo jurásico montado en tamaño real, con fascinantes monstruos prehistóricos, figuras en 3D que salen de un marco y parece que nos atacan, juegos interactivos y otras sorpresas”, dijo Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Floky.

Son más de 30 figuras y habrá guías, pantallas y apps que también podrán contar más de estas asombrosas criaturas y seres mitológicos.

CENTRO DE LA TIERRA

Este domingo, en MegaPlaza, se inaugurará ‘Viaje al Centro de la Tierra’, con tecnología de punta, gigantismos en 3D, efectos visuales, de sonido y música envolvente para experiencias únicas.

“Tendrá túneles de hielo y de lava, dinosaurios, puentes y río de lava caliente. También bosques y jardines con bichos enormes, como la araña gigante con movimiento, cucarachas y ciempiés. Un grupo de científicos instalará su laboratorio para que los viajeros aborden el Transbordador T, único medio para llegar al núcleo terrestre”, explicó Alejandra Miró Quesada, jefa de Marketing de MegaPlaza.

La producción tendrá también plantas carnívoras, hongos inmensos, iluminación neón y montajes al estilo de los más grandes parques temáticos. 

TOME EN CUENTA...

- Entradas a atracciones: Por Teleticket y en el evento.
- Los centros comerciales también ofrecerán arte, folclore, shows y gastronomía de Fiestas Patrias.
- Juegos de feria, premios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC