saludó al Perú por 28 de julio con un auténtico Tras ser publicado, el también letrista contó en un video de Youtube cómo se inspiró y qué es lo que representa cada elemento de su diseño.

“Este diseño tiene elementos que evocan la grandeza de nuestros antepasados. El pica flor está representando cosas positivas de la vida. El amor y sabiduría que son nutridas por el néctar de la cantuta. Las letras en rojo y blanco, representan una extensión de nuestra bandera nacional” cuenta el diseñador peruano Elliot Túpac en su video de YouTube.

"El Doodle de hoy, obra del artista invitado Elliot Tupac, captura la impresionante belleza natural del Perú, desde el más mínimo aleteo de las alas de colibrí hasta los picos de Machu Picchu. Fiestas felices Patrias!", resalta Google en su web.


Google le encargó al letrista peruano la creación del Doodle patriótico. Elliot Túpac contó que ha enviado tres diseños, todos aún en el misterio. Es probable que estos tengan el estilo chicha que lo caracteriza.

Recordemos que Elliot Túpac es un reconocido diseñador. Distintos murales de Lima tienen sus dibujos en donde resalta el estilo chicha, como en la fachada del centro cultural El averno en donde se ve su pintura “Cholo soy”. También ha pintado murales en Santiago, Buenos Aires y Londres.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC