Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias. (Foto: Andina)
Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias

En redes sociales un documento que informaba de la cancelación de las celebraciones por en el país por la reciente difusión de audios que evidencian posibles casos de corrupción y tráfico de influencias, se hizo viral y preocupó a más de un usuario.

"En vista de los últimos acontecimientos ocurridos en las diferentes instituciones del estado: Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Congreso, CNM y otras... Nos vemos en la obligación moral de tomar acciones que ayuden a levantar nuestra voz de protesta ante tan lamentable situación", se lee en el supuesto comunicado.

Al respecto, a través de sus redes sociales, la Presidencia de la República se pronunció y aclaró los rumores en torno a esta publicación que sorprendió a más de uno.

"Informamos que es falso el supuesto comunicado que circula en redes sociales acerca de la cancelación de las celebraciones por Fiestas Patrias. Toda comunicación se realiza a través de nuestras cuentas oficiales", informaron desde Palacio de Gobierno.

Por otro lado, el presidente de la República,, a las 4 de la tarde, en la que se debata la remoción total de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Lo que se busca, es aplicar el artículo 157 de la Constitución para poder sacar de sus cargos a los siete consejeros del CNM , según el documento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC