(GEC)
Fiestas Patrias

Listos para actuar y evitar cualquier incidente estarán más de mil 200 serenos, que vigilarán las calles de Lima las 24 horas durante las actividades por los 198 años de la . Ellos se sumarán a los miles de policías que permanecerán en alerta total y se desplegarán por toda la capital.

El plan de seguridad iniciará este viernes 26 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto para dar protección también a los turistas, deportistas y delegaciones que llegarán por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Los agentes de Serenazgo, que redoblarán esfuerzos, pertenecen a las diferentes unidades móviles y brigadas, como Operaciones Tácticas y Escuadrón Vial Motorizado.

COMISARÍAS

Los perritos de la Brigada Canina se unirán para velar por la tranquilidad de los transeúntes. Para evitar el comercio informal se contará, además, con 300 agentes de fiscalización en tres turnos ubicados estratégicamente en el Damero de Pizarro, Mesa Redonda, Mercado Central, Las Malvinas, Real Plaza y la avenida Aviación. La Municipalidad de Lima informó que se trabajará con las comisarías de la DIVPOL Centro 1 y el personal del SAMU.

En las celebraciones por Fiestas Patrias se duplicará la seguridad los días 28 y 29 de julio en las primeras cuadras de las avenidas Brasil, Alfonso Ugarte y Paseo Colón, así como el jirón de la Unión y las avenidas Abancay y Lampa.

SEPA QUE...

Por los Panamericanos, el centro de videovigilancia del Serenazgo de Lima dará énfasis al registro visual de las cámaras ubicadas en el Estadio Nacional y el Club Lawn Tennis.

Ante cualquier incidente podrá comunicarse al número del Serenazgo 318-5050 o a través de la cuenta de Twitter @LimaSeguraMML.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC