Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fiestas Patrias: ¡Mira toda la diversión preparada en parques y zoológicos de Lima!

Presentan programaciones especiales por ‘feriado largo’. Actividades culturales y shows para toda la familia sin salir de Lima por Fiestas Patrias.

Diversión asegurada para toda la familia habrá en parques metropolitanos y zoológicos, los cuales ofrecerán una programación especial por el feriado largo de Fiestas Patrias.

“No se desanimen si no pueden salir de viaje. Podrán disfrutar de actividades culturales y shows en vivo”, asegura el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima por Fiestas Patrias.

A su vez, el Zoológico de Huachipa destaca que “estamos de fiesta con todo el Perú. Pasarán momentos increíbles en familia”.

PARQUE DE LA MURALLA: Recibe a sus visitantes por Fiestas Patrias con una gran exhibición de esculturas (Chabuca Granda, José María Arguedas, además de caballos y animales míticos para tomarse ‘selfies’). El 28 de julio se presentarán personajes de Lima Antigua y el show de Pepa Pig. Al día siguiente, habrá un concierto con la Gran Orquesta Internacional.

ZOOLÓGICO DE HUACHIPA: Desde mañana estará con ‘estatuas peruanas vivientes’ y el primer aniversario de su acuario ‘Aventura bajo el agua’, que tendrá nuevas especies y un renovado show de sirenas. También habrá teatro, magia, exhibición de aves rapaces, show con lobitos marinos, granjita interactiva y presentarán a las pacaranas, consideradas como los roedores más grandes de los Andes.

CLUBES ZONALES: Pasacalles, danzas, shows y talleres hasta el domingo. El día central, 28 de julio, en el ‘Huáscar’ (Villa El Salvador) habrá danzas peruanas, caballo de paso, paseo en bote en la laguna artificial, zona de parrillas y un concierto con Sonia Morales.

En el ‘Sinchi Roca’ (Comas) se podrá apreciar marinera norteña, show infantil y un concierto con Max Castro por Fiestas Patrias.

En el ‘Huiracocha’ (San Juan de Lurigancho), se representará la Proclamación de la Independencia, habrá clase de quena e imitación ‘Yo Soy’ de Iván Cruz.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));