Actividades llenas de magia, show y alegría, disfrutaron las familias (Difusión)
Parques zonales: Familias disfrutaron de shows y ferias gastronómicas para despedir el invierno.(FOTOS) - 5

Con shows musicales e infantiles, eventos culinarios, bailes de la Costa, Sierra y Selva y más en clubes zonales y parques metropolitanos, se iniciará mañana el feriado largo por 

"Queremos que las personas que no puedan salir de la capital se diviertan en estos lugares, sobre todo porque habrá grandes sorpresas. No hay que desanimarse sino pudieron viajar aquí encontrarán toda la diversión asegurada", indicaron  el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima. 

PARQUE DE LA MURALLA

El sábado 28 y domingo 29, se dictarán clases al aire libre de danza hindú para todos los vecinos desde las 2 de la tarde. 

CLUB HUÁSCAR

El viernes 27, los vecinos podrán ejercitarse a través del "Aerotón Patriótico". La actividad comienza a las 10 de la mañana.

El domingo 29, los asistentes disfrutaran de una hermosa presentación de marinera, a cargo de la academia "Marinera de Corazón".

CLUB FLOR DE AMANCAES

Habrá un Cuenta Cuentos: "El sueño de San Martín". Asimismo, se desarrollará un taller de manualidades para toda la familia.

PARQUE DE LOS ANILLOS 
 
El público cantará y bailará al ritmo de la imitadora de Gloria Stefan de Yo soy.

La Municipalidad de Lima indicó que los demás clubes y parques de Lima ofrecerán durante sus espacios de esparcimientos familiar. En ellos podrás encontrar zonas de parrilla, espacios culturales, mini-granjas interactivas y otros. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC