Todo listo para actividades oficiales por el 197 aniversario de nuestro país | FOTOS

Tome sus precauciones en Fiestas Patrias si va al Centro de Lima para Mensaje a la Nación, Misa Te Deum o Parada Militar.

Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias
Fiestas Patrias
Fiestas Patrias
Fiestas Patrias
Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias

A días de celebrarse las Fiestas Patrias, con diversas actividades oficiales, como la Misa Te Deum, el Mensaje a la Nación y la Gran Parada Militar, el Ministerio de Defensa recomendó a la población tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar algún incidente que perturbe los festejos.

El sábado 28, hasta las 5 de la tarde las calles que rodean Palacio de Gobierno estarán cerradas al público, por el traslado del presidente Martín Vizcarra y otras autoridades a la Catedral y al Congreso de la República. Para ingresar a la zona restringida es necesario mostrar su DNI.

Si tiene planeado asistir a la Parada Militar, debe llegar con anticipación (el inicio es a las 9 de la mañana) para acomodarse y disfrutar del desfile. No se permitirá el acceso de personas en estado de ebriedad.

- Los niños deben portar su nombre en sus prendas y un número de contacto, por si llegan a perderse.

- No use autos particulares, pues generará más tráfico. Habrá servicios públicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada