Luis Jochamowitz presentará su libro, 'Vladimiro, vida y tiempo de un corruptor' en la Feria Internacional del Libro de Lima. (FIL Lima 2019) (Foto: Difusión/GEC)
Luis Jochamowitz

El periodista Luis Jochamowitz presentará en la Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2019) la nueva edición de su libro una investigación que reconstruye el ascenso, auge y caída de uno de los personajes más oscuros de la política peruana.

El 14 de setiembre del 2000, la era de corrupción e impunidad de Vladimiro Montesinos llegó a su fin. Un video, el arma predilecta que utilizó durante una década, lo derribó. La calidad de la imagen y del audio eran deficientes, pero no dejaban lugar a dudas. La reacción pública fue inmediata e incontrolable. Aniquilado por sus propias trampas, el asesor presidencial emprendió la fuga. Desde entonces han ocurrido muchas cosas; Montesinos sigue en la cárcel, pero su impronta y la influencia de sus métodos no han decrecido.

'Vladimiro', fue publicado por primera vez en 2001 por el diario El Comercio, ahora, Luis Jochamowitz amplía su investigación periodística, desmenuza la historia de espías, traiciones y amenazas, pero, sobre todo, de secretos y mentiras, que es la elusiva biografía de Vladimiro Montesinos.

El libro, publicado por Editorial Planeta, se presentará el 21 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio Blanca Varela.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC