Marco Sifuentes presenta K.O. P.P.K. (Fotos: Difusión/Instagram)
Marco Sifuentes

El periodista Marco Sifuentes presentará en la su nuevo libro K.O. P.P.K, una investigación donde relata la verdadera historia de la caída del ex presidente Pedro Pablo Kuczysnki.

El libro, editado por Editorial Planeta, presenta la historia del Perú contada a través de la vida de PPK, desde la época de Velasco. El autor narra detalles desconocidos de la historia de su familia, la conexión con su padre, su vida profesional y sus primeros pasos en la política.

Asimismo, cuenta datos inéditos sobre sus dos periodos como ministro de Economía de Alejandro Toledo, el origen del gaseoducto, el ascenso de Odebrecht en el Perú, su llegada a la Presidencia del Perú, el melodrama de la familia Fujimori, el primer intento de vacancia, la renuncia, entre otros.

Más de la mitad de los sucesos narrados en el libro son muy recientes, protagonizados por políticos aún en actividad, y muchos de ellos están siendo, actualmente, investigados.

Marco Sifuentes presentará su libro el próximo sábado 27 de julio en la sala Ciro Alegría a las 8:00 p.m. con los comentarios a cargo de Santiago Roncagliolo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC