Día del Pisco
Día del Pisco

Así, este 04 de febrero se conmemora esta importante fecha en diversos lugares del Perú. En cuanto a cifras, el consumo de Pisco Sour en nuestro país se ha incrementado considerablemente. Del año 2005 al 2014, el consumo se triplicó de 0.07 a 0.22 litros.

La fama del Pisco Sour ha trascendido actualmente nuestras fronteras y ahora es cada vez más común apreciarlo en festivales gastronómicos internacionales como “Madrid Fusión” y en toda participación peruana en el exterior. Es preciso celebrarlo como se debe y por ello se realizarán diversos eventos en Lima.

Uno de ellos es la barra de cockteles que Finca Rotondo ha colocado en Asia donde los asistentes pueden disfrutar de lo más selecto de su barra en piscos, y en diversas presentaciones para todos los paladares.

Todos los fines de semana, de 8.00 p.m. a 3.00 a.m., la barra de Finca Rotondo ofrece en el balneario sureño una variedad de refrescantes cócteles en base a Pisco Quebranta como Algarrobina, Piscoco, Aguaymanto, Cocasour, Maracusour, entre otras bebidas que pueden ser adquiridas en vasos, cockteletas o botellas a cómodos precios.

La barra es muy acogedora, los visitantes podrán deleitarse con una variedad de chilcanos y sours, mientras conversan y hacen sus planes para ir a alguna discoteca o simplemente pasar un buen rato, ya que el lugar es muy amigable.

Datos:
Horarios de atención: viernes y sábados
Precios: varían de 15 a 25 soles
Horarios: de 8:00pm a 3:00am
Lugar: Boulevard de Asia - kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC