Terminal de Fiori quedó así tras el desalojo. (Fotos: El Comercio)
Terminal de Fiori quedó así tras el desalojo.

Aunque decenas de transportistas y comerciantes se atrincheraron para evitarlo, el desalojo al se concretó por orden judicial y ahora los puestos de venta de boletos, oficinas y baños quedaron reducidos a escombros, como se puede ver en imágenes registradas por El Comercio.

Agentes de la y personal de la Municipalidad de rodean el terreno donde antes funcionaba este terminal de buses, conocido como ‘Fiori’.

El desalojo se produjo aproximadamente a las 4 de la madrugada, con más de 300 agentes en la zona que dispersaron a los comerciantes y transportistas que se habían atrincherado desde la noche para impedir que el terminal ‘Fiori’ sea demolido.

A pesar de la protesta y la presencia de encapuchados armados -uno de los cuales apuntó con su arma de fuego a un periodista-, las instalaciones fueron demolidas.

Los puestos de venta de boletos, oficinas y baños han quedado en escombros, aunque un numeroso grupo de trabajadores del desaparecido terminal de Fiori sigue en la zona y exige apoyo de las autoridades porque han perdido sus fuentes de ingreso.

¿A DÓNDE SE FUERON?

Los transportistas del ex Terminal de Fiori siguen ofreciendo sus servicios, ahora en la calle Miguel Ángel.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC