En breve,  el fiscal provincial de lavado de activos José Domingo Pérez Gómez, en la sede de la Policía Federal en Curitiva, Brasil, iniciara el interrogatorio al empresario sobre su relación con la delideresa de Fuerza Popular,  y el expresidente , pues sus nombres o iniciales aparecen anotados en sus agendas.

También se le preguntará por el ex mandatario Ollanta Humala, quien también figura en sus anotaciones.

Serán más de 40 presuntas las que el fiscal José Domingo Pérez, quien ya se encuentra en la sede policial,  hará al empresario, cuyas declaraciones serán vitales en las investigaciones que se ha iniciado a Keiko Fujimori y Alan García para determinar si la empresa brasileña Odebrecht financió sus campañas presidenciales con dinero ilícito.

En el caso de Ollanta Humala, se buscá ratificar las pruebas ya recabadas en su caso y por lo cual  él y su esposa Nadine Heredia cumplen detención preventiva de 18 meses.

Marcelo Odebrecht debe de explicar a que se refiere cuando escribió en su agenda: “Anuncio Kuntur agora bom para Peru/AG, etc.” y “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex:Venez). Humala?”

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC