La Fiscalía de Lavado de Activos y agentes de la Policía Nacional del Perú intervienen varios inmuebles relacionados al ex presidente y su esposa, .

Un equipo del Ministerio Público, dirigido por el fiscal Germán Juárez Atoche, llegó a la casa ubicada en la calle Fernando Castrat, en Surco, para las diligencias respectivas.

Como se sabe, Humala y Heredia son investigados por el presunto aporte ilegal de 3 millones de dólares que habría hecho Odebrecht a la campaña presidencial del nacionalismo, en el 2011.

La orden de la incautación fue dada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Según la cuenta de Twitter del Ministerio Público, son cinco inmuebles del expresidente Ollanta Humala y otros investigados los que vienen siendo incautados. Estos se ubican en los distritos de Surco, La Molina, La Victoria y Lurín.

"Incautación de los inmuebles implica su desposesión y entrega a #Pronabi, debido a que han sido adquiridos presuntamente con dinero ilícito. Autorización judicial también ordena incautación de cuentas bancarias. Esta diligencia no implica la búsqueda de pruebas", agrega el organismo en la red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC