En 2017, Jorge Luis Pérez Sandoval falleció tras ser embestido por una moto lineal de placa de rodaje 6763-8P, conducida por Delvis David Medina Pichén cuando cruzaba la pista de la cuadra 24 de la avenida América del Sur, en , pero ahora el pide que el fallecido declare ¡sobre su muerte!

Pese a que Pérez Sandoval está muerto, la fiscal del caso, Carola García Sandoval, continúa citando al occiso para que declare sobre el accidente, aunque su familia ya había advertido su deceso.

La madre del fallecido, Elisa Sandoval de Pérez, ha recibido esto como una burla, pues varias veces ha acudido al Ministerio Público para avisar sobre el deceso de su hijo, informó de Trujillo. 

Aunque el victimario ha sido acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, la madre ya no quiere que siga llegando citaciones.

Según ella, ha mostrado la copia certificada del acta de defunción varias veces, pide que se rectifiquen sobre el caso de su hijo y la llamen a ella para futuras citaciones, ya que no dejó herederos.  

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC