Piura: Fiscalía pide prisión para salvaje que pateó a ‘madrastra’
Piura: Fiscalía pide prisión para salvaje que pateó a ‘madrastra’

No quedará impune la que sufrió María Vences Silva (29) por parte de su ‘hijastro’ Félix Javier Silva Flores (32), hijo del decano del Colegio de Abogados de Sullana, Javier Silva Coloma. El Ministerio Público pidió ayer prisión preventiva para el agresor, por intento de feminicidio.

La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, Erika Sernaqué, hizo la solicitud ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, luego de iniciar investigación penal.
La fiscal acusó a Silva Flores de agredir brutalmente a Vences Silva, pues el examen médico legista determinó que tiene lesiones traumáticas externas en abdomen, cabeza y brazo.

Incluso, mencionó el riesgo de que el investigado fugue del país.

PELEA EN FIESTA
La agresión se produjo el último sábado en el local El Molino, durante una reunión del Colegio de Abogados de Sullana. Según la denuncia policial de la víctima, esta sufrió insultos y agresión física por parte de Denis Nieves, esposa de Félix Silva. Este, al final, pateó y lanzó un puñete en la cabeza a María Vences, dejándola inconsciente, cuando ‘intentó reaccionar’ contra Nieves. Se informó que el agresor atacó a la joven porque se opone a la relación sentimental que mantiene con su padre. (E. Nole)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC