¡Salió la lista 18! La Comisión Ad Hoc creada por Ley 29625 aprobó la nueva lista de aportantes al beneficiados con la devolución de su dinero. La misma está compuesta por 31,166 personas quienes quedaron expeditas para cobrar a partir del jueves 25 de julio tras verificarse su historial laboral presentado en el Formulario Nº 1.

Ya son 1´021,140 los ciudadanos, que integraron el padrón nacional de fonavistas, que ya cobraron su devolución desde enero de 2015 cuando salió el primer grupo.

En esa línea, el monto aprobado por la Comisión Ad Hoc para el pago del grupo 18 asciende a S/33.4 millones. En ese sentido, el monto aprobado para devoluciones del Fonavi ya asciende a la suma de más de S/1,307 millones.

Los ciudadanos cuyos nombres figuren en la lista 18 del Fonavi podrán cobrar su devolución a partir del próximo jueves 25 de julio en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional identificándose con su DNI.

En esa línea, la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc recuerda que los fonavistas que aparecen en listas anteriores y que no han cobrado su devolución, pueden hacerlo acercándose al Banco de la Nación.

De igual manera, en el caso de los familiares de los fonavistas fallecidos que aparecen en los 18 grupos de pago aprobados hasta la fecha pueden cobrar la devolución de sus aportes presentando el formulario respectivo en el Banco de la Nación según indica el procedimiento establecido en el Decreto Supremo Nº 074-2017-EF que simplifica el proceso de devolución de aportes.

Finalmente, la comisión indica que los exaportantes al Fonavi que aún no están registrados pueden hacerlo presentado el Formulario Nº1 en las agencias del Banco de la Nación, en cualquiera de los 14 centros de atención a nivel nacional, o en forma virtual a través de la web.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC