Peaje Puente Piedra
Peaje Puente Piedra

Esta semana tuvo de todo en el Perú. Tuvo momentos de crisis social, con el y las protestas que genera. Ojo, que este es un tema que aún no tiene solución. Prueba de ello es que se ha convocado a una nueva marcha, que sería la tercera de quienes exigen que el peaje se cierre para siempre.

Asimismo, otro tema en la semana fue la tensión que aún persiste por las manifestaciones del colectivo . Esta semana hubo carteles en distintos puntos de Lima, denunciando lo que este grupo llama "ideología de género" en la currícula escolar. Supuestamente, esta busca "confundir" a los estudiantes en la sexualidad. No obstante, un medio consultó a uno de sus fervientes seguidores que indique dónde había esto y no supo responder. Parece que este tema tiene para largo.

Asimismo, el caso de Peter Ferrari continuó esta semana. Acusado de hacerse millonario con la venta ilegal de oro, y de nexos con el narcotráfico, el excéntrico personaje está ahora en Piedras Gordas.

En cuanto a temas deportivos, la buena noticia viene desde Río de Janeiro. el peruano comenzó a entrenar con el poderoso Flamengo, el club más popular de Brasil y uno de los más importantes del mundo. Así, Miguel Trauco se convierte en el segundo peruano con que cuenta el equipo del Flamengo. El primero, ya sabemos, es Paolo Guerrero. Ahora, la otra cara de la moneda en las noticias deportivas de esta semana se vio en el Rímac: hinchas de Sporting Cristal dieron una bienvenida nada cálidad a Chemo del Solar como entrenador celeste. Le lanzaron .

En cuanto a Espectáculos, tuvimos de todo un poco. El retorno de Carloncho a la TV y su lío legal con su ex Rosángela Espinoza (por el 'correazo' que Carloncho le lanzó a un bailarín). No solo eso, hay novedades con y, sobre todo, el lanzamiento de nuestro concurso de ; da clic al nombre y participa ;)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC