Dos gemelos protagonizan la más triste y tierna historia de Facebook.
Fotos virales Facebook: La triste historia detrás de la foto de dos gemelos recién nacidos abrazándose - 1

Uno de los gemelos, protagonistas de una tierna foto que se volvió viral en , falleció ayer en el hospital donde se encontraba internado debido a una complicación en su salud. Los usuarios recibieron la triste noticia con mucho pesar y sólo tuvieron palabras de condolencias para la familia Buchmeyer.

La imagen de los gemelos abrazados fue publicada en Facebook por los padres Brady Guettler y Tommy Buchmeyer, quienes el pasado jueves decidieron mostrarle al mundo el momento más conmovedor que habían vivido y con el cual habían soñado durante los 9 meses de gestación.

En la fotografía de Facebook puede verse cómo Mason abraza a su hermanito Hawk, quien estuvo conectado a un respirador artificial. Era la primera vez que ambos tenían contacto entre sí fuera del vientre materno. La sonrisa de Mason es increíble y le imprime una magia especial a la imagen.

“Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason alcanzó el brazo de Hawk hizo una gran sonrisa. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen”, señaló uno de los padres de los gemelos en Facebook.

Los gemelos nacieron el 18 de agosto en el Hospital de la Universidad de Florida, en Gainesville. Hawk nació con una rara condición llamada hernia diafragmática congénita o CDH. Pero ayer dieron la peor noticia y comunicaron la muerte del pequeño, lo cual ha dejado desolados a los padres y a toda la comunidad.

“Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación”, fue el mensaje que los padres dejaron en Facebook.

Inmediatamente una ola de comentarios de los usuarios de Facebook y seguidores de la historia de lucha de los gemelos que se convirtieron en celebridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC