1. ¿John Lennon y el ‘Che’ Guevara cantando juntos?
Fotos virales: 8 imágenes de famosos fallecidos que son falsas - 1

Estas fotografías han hecho creer cosas que realmente no son. ¿Por qué? Pues son más falsas que besito de suegra o concierto de Milli Vanilli. Y es que estas imágenes se volvieron virales incluso antes de que aparecieran redes sociales como Facebook o Twitter.

De hecho, estas siguen circulando en la red, haciendo creer a muchos usuarios que lo que muestran realmente sucedió. Aunque en algunos casos, realmente es una lástima que se trate de una mentira.

Pero revelemos la verdad detrás de cada foto.

1. ¿John Lennon y el ‘Che’ Guevara cantando juntos?

¿Se llegaron a reunir? No. La foto es falsa. De hecho en la imagen real, quien realmente aparece cantando con Lennon es Wayne ‘Tex’ Gabriel.

2. ¿Albert Einstein y su terapeuta?

La foto es real, pero quien aparece junto al genio de la física no es su terapeuta, sino un miembro de una organización.

3. ¿El Joker patinando sobre Batman?

Esta foto viral fue claramente manipulada. El actor Heath Ledger (Joker) sí saltó, pero no sobre Christian Bale (Batman). El skate fue añadido en Photoshop.

4. ¿Audrey Hepburn tomando clases de ballet?

Si, la mujer que aparece en la fotografía es muy parecida a la famosa actriz. Pero en realidad es solo eso, una bailarina parecida a Hepburn, pues la foto fue tomada en la actualidad y en Rusia.

5. ¿Martin Luther King sacando el dedo de en medio?

Esta foto es más falsa que billete de Monopolio. Martin Luther King nunca se tomó una foto haciendo este gesto. En la fotografía real, el activista aparece haciendo el símbolo de la victoria.

6. El asesinato de John F. Kennedy

Esta foto se volvió viral pese a que es falsa. Se trata de un montaje hecho con imágenes de una película.

7. ¿John F. Kennedy y Marilyn Monroe abrazados?

Otra foto falsa de John F. Kennedy.

8. ¿Tesla tomando el sol en la playa?

La foto donde aparece Telsa, uno de los inventores más importantes del mundo, como instructor de natación es más falsa que un concierto de Milli Vanilli.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC