Toms Hanks se tomó fotos con una pareja de recién casados. Foto: Meg Miller Fotografía
Fotos virales: Tom Hanks hizo 'photobomb' a una pareja de recién casados y es genial - 1

¿Te imaginas que se aparezca en tu sesión de fotos de boda? Sí, el actor estadounidense que se hizo popular por sus papeles en ‘Forrest Gump’, ‘Náugrafo’ o ‘Rescatando al soldado Ryan’, y que además es ganador de dos premios Óscar y cuatro Globos de Oro.

Resulta que los recién casados Elisabeth y Ryan se encontraban en plena sesión de fotos en el Central Park de Nueva York (Estados Unidos) cuando de pronto la casualidad hizo que se toparan con Tom Hanks, quien había salido a dar una caminata por el lugar.

¿Y qué hizo Tom Hanks? Pues aprovechó para salir en las fotos de la pareja. Como era de esperarse Elisabeth y Ryan estaban más que sorprendidos y emocionados por la presencia y buena onda de la estrella de Hollywood.

Incluso la feliz pareja se tomó un selfie con Tom Hanks antes de que el actor besara la mano de la novia, que no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Las de Tom Hanks y los recién casados fueron tomadas por el fotógrafo Meg Miller y se publicaron en Reddit por un amigo cercano.

Y no pasó mucho tiempo antes de que las bromas sobre Tom Hanks empezaran a aparecer. Un usuario de Reddit escribió: “Photobombing es así como se hace un photobombing”. “Mírame. Soy el novio ahora”, dijo otro.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC