Sol Carreño apareció en las pantallas de Panorama de Panamericana. (Captura Panorama)
Sol Carreño apareció en las pantallas de Panorama de Panamericana. (Captura Panorama)

Como ha ocurrido escasas veces los programas dominicales salieron con una entrevista en conjunto, esta vez con el presidente de la República, . Así las periodistas Sol Carreño (Cuarto Poder), Roxana Cueva (Panorama), Mónica Delta (Punto Final) y Pamela Vértiz (Día D) aparecieron juntas en Pantalla.

Mientras que Panorama, Cuarto Poder y Punto Final salieron con al entrevista en vivo por su señal televisiva, Día D solo lo hizo a través de su señal en YouTube, ya que su horario comienza a partir de las 10 de la noche.

Por eso para muchos televidentes fue una sorpresa ver a Sol Carreño en la pantalla de Panorama. Resulta que la conocida periodista fue la encargada de comenzar la ronda de preguntas a Sagasti y por ello presentó la entrevista.

“.. esta noche me toca, en una ocasión sumamente singular, presentar a quienes normalmente están al otro lado compitiendo. Esta noche compartimos la entrevista con Pamela Vértiz, con Mónica Delta, con Roxana Cueva y su servidora Sol Carreño”, manifestó la conductora de Cuarto Poder.


Francisco Sagasti brindó una entrevista para los cuatro programas dominicales. ( Captura Panorama)

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: