San Juan de Miraflores: Frutero muere en pelea con mujer
San Juan de Miraflores: Frutero muere en pelea con mujer

Por defenderse y evitar que su conviviente la ataque con un pico de botella rota, una joven madre, quien espera su quinto hijo, empujó al agresor y este el objeto punzocortante en el corazón.

La tarde del lunes, Yennifer Huallpa Surco (22) y Grober Meldiber Alarcón Mey (22), ‘Kikín’, sostuvieron una acalorada discusión en el interior de su humilde casa en la Mz. B-1, lote 8, asentamiento humano ‘Nadine Heredia’, en La Rinconada, Pamplona Alta, en . Allí estaban con dos de sus menores hijos.

“Ella afirma que su pareja estaba muy ebrio y tenía el pedazo de vidrio en la mano. Fue en ese momento que lo empujó y el hombre trastabilló, para caer pesadamente encima del pico de botella rota que se le incrustó en el pecho”, expresó un agente policial.

PIDIÓ AYUDA

La mujer, al ver que el padre de sus hijos se desangraba, pidió ayuda a sus vecinos y lo llevaron al hospital ‘María Auxiliadora’, pero falleció. Ella fue detenida por detectives de Homicidios de la Dirincri, a quienes dijo: ‘Por impedir que me mate, lo empujé’.

Se supo que el occiso fue comerciante de frutas y también vendía golosinas con su charango. Deja cinco hijos en la orfandad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC