Fuerza Popular abrirá proceso disciplinario al hijo de Alberto Fujimori y sus ‘Avengers’
Fuerza Popular abrirá proceso disciplinario al hijo de Alberto Fujimori y sus ‘Avengers’

y sus ‘Avengers’ están a punto de enfrentar su ‘Guerra del Infinito’. Tras una reunión de bancada, decidió abrir proceso disciplinario a sus a favor de la vacancia del presidente , incluyendo al hijo del indultado , por transgredir el reglamento del grupo parlamentario.

La jornada tuvo varios episodios de tensión. Poco antes de las 10 de la noche, algunos miembros de la facción de Kenji Fujimori se retiraron de la sesión alegando una supuesta “violencia verbal injustificada” de sus colegas de bancada y pidiéndole a sus demás compañeros que reflexionen.

A la cita realizada en el local de Fuerza Popular ubicado en Paseo Colón, en el , solo asistieron ocho de los diez congresistas que se abstuvieron de votar a favor de la vacancia por incapacidad moral a PPK. Kenji Fujimori () ni Estelita Bustos estuvieron presentes, pero el primero de ellos le mandó “buenas vibras” a sus compañeros por redes sociales.

Cabe precisar que la reunión contó con la presencia de , lideresa de Fuerza Popular. Según se informó, el proceso disciplinario al que serán sometidos los 10 integrantes de la bancada fujimorista puede concluir en una amonestación, una suspensión y hasta en la expulsión definitiva del partido.

DATO
* Los congresistas de Fuerza Popular que serán procesados son Kenji Fujimori, Lizbeth Robles, , José Palma, , Estrellita Bustos, Guillermo Bocangel, Sonia Echevarría, Marita Herrera y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC