¡Fuerza Popular también expulsó a Kenji Fujimori de su bancada! [VIDEO]

Unos minutos después de que el Comité Disciplinario de Fuerza Popular resolviera expulsar a Bienvenido Ramírez de sus filas , este grupo también recomendó que el congresista Kenji Fujimori  le siguiera los pasos.

Fuerza Popular abrirá proceso disciplinario al hijo de Alberto Fujimori y sus ‘Avengers’

Fuerza Popular abrirá proceso disciplinario al hijo de Alberto Fujimori y sus ‘Avengers’

¡Se viene la Infinity War para Kenji Fujimori y sus Avengers!

¡Se viene la Infinity War para Kenji Fujimori y sus Avengers! Unos minutos después de conocerse que el Comité Disciplinario de Fuerza Popular resolvió expulsar de sus filas al congresista Bienvenido Ramírez , este grupo también recomendó que el benjamín del indultado Alberto Fujimori siguiera sus pasos.

El informe del comité disciplinario, encabezado por César Segura e integrado también por Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila, decidió por “unanimidad” expulsar al congresista Kenji Fujimori de Fuerza Popular , que previamente lo había suspendido por 120 días de cualquier actividad de la bancada.

Enterado del hecho, Kenji Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre el hecho. “Mientras tanto, en algún lugar de Asgard… ‘Uno para todos y todos para uno’”, escribió en su publicación añadiendo los hashtags #AdefenderlaDemocracia, #LaLibertadleganaráalmiedo, #InfinityWar, #ModoAvenger, #LaResistencia.

Comité Disciplinario de Fuerza Popular resolvió por unanimidad expulsar a Kenji Fujimori de sus filas

Como se recuerda los autodenominados ‘Avengers’ de Kenji Fujimori , un grupo de 10 integrantes de Fuerza Popular , fueron sometidos a un proceso disciplinario por no apoyar la moción de vacancia presidencial por incapacidad moral contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a fines del año pasado. Ellos advirtieron que se irían de la bancada si tomaban represalias políticas contra uno de ellos y tal parece que cumplirían con su palabra.

El reglamento de la bancada de Fuerza Popular señala, en su artículo 22, que todo proceso disciplinario es oral y que tiene dos instancias: la primera el comité de tres congresistas y la última, que sesiona en caso de apelación, el pleno de la bancada. En el caso de Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez , ninguno acudió a presentar sus descargos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada