¡Se viene la Infinity War para y sus Avengers! Unos minutos después de conocerse que el Comité Disciplinario de resolvió , este grupo también recomendó que el benjamín del indultado siguiera sus pasos.

El informe del comité disciplinario, encabezado por César Segura e integrado también por Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila, decidió por “unanimidad” expulsar al congresista Kenji Fujimori de Fuerza Popular, que previamente lo había suspendido por 120 días de cualquier actividad de la bancada.

Enterado del hecho, Kenji Fujimori utilizó su cuenta de para ironizar sobre el hecho. “Mientras tanto, en algún lugar de Asgard… ‘Uno para todos y todos para uno’”, escribió en su publicación añadiendo los hashtags #AdefenderlaDemocracia, #LaLibertadleganaráalmiedo, #InfinityWar, #ModoAvenger, #LaResistencia.

Como se recuerda los autodenominados ‘Avengers’ de Kenji Fujimori, un grupo de 10 integrantes de Fuerza Popular, fueron sometidos a un proceso disciplinario por por incapacidad moral contra a fines del año pasado. Ellos si tomaban represalias políticas contra uno de ellos y tal parece que cumplirían con su palabra.

El reglamento de la bancada de Fuerza Popular señala, en su artículo 22, que todo proceso disciplinario es oral y que tiene dos instancias: la primera el comité de tres congresistas y la última, que sesiona en caso de apelación, el pleno de la bancada. En el caso de Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez, ninguno acudió a presentar sus descargos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC