Luis López Vilela y Tanary Marcelo Paredes
Luis López Vilela y Tanary Marcelo Paredes

¿Cupido los flechó? El congresista de , Luis López Vilela (47), oficializó su romance con su asistente, Tanary Mauricio Paredes, de tan solo 25 años. La relación fue confirmada por el propio congresista a mediados de octubre, luego que la joven presentara su carta de renuncia a su despacho.

De acuerdo a un informe de América Televisión, Tanary Mauricio estudiaba administración de empresas y, antes de ingresar al Congreso de la República, era anfitriona de diferentes marcas, tal y como lo muestra en su Instagram.

De acuerdo a declaraciones de Luis López Vilela, no existió nepotismo en este caso, pues después de salir un mes, y confirmar su relación, Tanary Mauricio Paredes renunció para solo enfocarse en su nueva relación.

"Ella cumplía la labor de asistente. Entonces tenía que llevar la agenda, o informar los trabajos de la Comisión (de Fiscalización) En ese acercamiento, uno se va conociendo y cuando toca el corazón, tomamos la decisión de comenzar a apartar la parte política de los sentimientos", declaró el congresista de Fuerza Popular.

Desde la oficialización, tanto Luis López Vilela como su exasistente empezaron a compartir fotos juntos en Instagram. ¿Acaso ella le pidió que gritara su amor a los 4 vientos? El parlamentario de Fuerza Popular lo niega, pero no se sabe si es verdad o no.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC