Se agudiza la ‘guerra’ en el interior de . La congresista Marita Herrera confirmó que la facción liderada por evalúa renunciar a ese partido.

“Vamos a analizar esa posibilidad, vamos a decidirlo en función a lo que necesita el país y nuestros electores”, dijo Herrera, quien indicó que hoy se reunirán para tomar una decisión.

Sin embargo, , uno de los 9 legisladores que respaldan a Kenji, dijo que no deben renunciar porque no han cometido ‘ninguna infracción’.

En tanto, Clayton Galván, expresó: “Primero deberán conocerse los resultados del proceso disciplinario. Luego tomaremos una decisión”.

ACLARACIÓN
Por su parte, cuestionó duramente a la facción comandada por Kenji y la acusó de ‘mentir al país’.

Por la tarde, Kenji Fujimori anunció por Twitter que su colega Federico Pariona se había sumado a su bloque. “Nueva incorporación para los Avengers, con ustedes mi amigo Federico Pariona”, escribió.

Horas después, Pariona desmintió esta afirmación y precisó que defenderá y apoyará el indulto al expresidente , pero que no se ha sumado a la facción dirigida por Kenji. “No tengo un grupo distinto, soy de Fuerza Popular”, sostuvo el legislador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC