Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fuerza Popular presentó denuncia constitucional contra fiscal de la Nación

En la acusación se pide la destitución e inhabilitación de Pablo Sánchez

Cogresista fujimorista, Daniel Salaverry presentó acusación constitucional contra fiscal de la Nación, Pablo Sánchez[VIDEO]

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry presentó esta mañana ante el Parlamento una acusación constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, donde se pide su destitución e inhabilitación.

En esta acusación, Daniel Salaverry acusa al fiscal de la Nación de “grave omisión funcional en la lucha contra la corrupción”.

Se conoció, que tal documento fue recepcionado por el área de trámite documentario y será enviado a la sub Comisión de Acusaciones Constitucionales.

Tras la presentación, Daniel Salaverry brindó una conferencia de prensa donde señaló que a pesar de haber transcurrido varios meses de las investigaciones  en el caso 'Lava Jato' Pablo Sánchez no a adoptado las medidas necesarias para garantizar el debido proceso.

El fujimorismo  inició cuestionamientos contra el Ministerio Público luego que el fiscal de lavado de activos José Pérez Gómez  decidiera investigar a Keiko Fujimori  y su esposo Mark Vito en el caso 'Lava Jato' bajo la ley de crimen organizado y el Nuevo Código Procesal Penal.

Pablo Sanchez

Pablo Sánchez

Congresista fujimorista Daniel Salaverry presentó denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. 

Pablo Sánchez

Cargando siguiente contenido

Portada