Gabriel Soto y Julián Gil estarían alejados luego del escándalo que se desató por las fotografías del actor con Majorie de Sousa.
Gabriel Soto: Julián Gil no quiere saber nada del actor por escándalo con Marjorie de Sousa [FOTOS] - 1

se habría quedado sin la amistad de Julián Gil y todo por culpa del escándalo que se desató por las .

Según el diario Basta de México, Julián Gil no quiere saber nada de Gabriel Soto porque no hizo nada evitar que la futura madre de su hijo fuera atacada en las redes sociales donde le hicieron bullying y la calificaron de ‘quitamaridos’.

A partir de esa situación, Julián Gil ha optado por alejarse de Gabriel Soto a fin de no tener problemas con Marjorie de Sousa, pues tal parece que la actriz no quiere ver ni en pintura al protagonista de ‘La peor de mis bodas’, a pesar que ambos han demandado a la revista TV Notas por la difusión de las fotografías e insinuar que ambos eran amantes.

Marjorie de Sousa ahora se encuentra en otra etapa de su vida. Retomó su relación con Julián Gil y se está embarazada de su primer hijo. En tanto, Gabriel Soto logró superar su crisis matrimonial con Geraldine Bazán y llegaría hoy al Perú para el avant premiere de la película ‘La Peor de mis bodas’, opera prima de Adolfo Aguilar.

el 10 de Sep de 2016 a la(s) 6:36 PDT

el 6 de Sep de 2016 a la(s) 10:01 PDT

el 8 de Sep de 2016 a la(s) 9:02 PDT

el 8 de Sep de 2016 a la(s) 7:25 PDT

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC