Kimberly Dos Ramos sorprende con ‘topless’ en telenovela mexicana
Gabriel Soto: Kimberly Dos Ramos sorprende con 'topless' en telenovela mexicana [VIDEO y FOTOS] - 1

La actriz venezolana Kimberly Dos Ramos sorprendió con su interpretación de villana en la ‘Vino el amor’ al realizar un ‘topless’ en una escena junto a su compañero de roles .

En el capítulo de la telenovela de Televisa, aparece Kimberly Dos Ramos, en su personaje de ‘Graciela’, se despoja de su prenda de vestir, dejando al descubierto su torso y pecho, una táctica que utiliza para David (Gabriel Soto).

En las redes sociales, muchas fueron las reacciones que provocó laactuación de Kimberly Dos Ramos y Gabriel Soto. La actuación de la venezolana generó críticas a la cadena mexicana.

Cabe precisar que Kimberly Dos Ramos siempre experimenta nuevos roles en las telenovelas, algo que contribuye constantemente a su formación como actriz luego de su paso por Telemundo.

‘Vino el amor’ es una telenovela mexicana, producida por José Alberto Castro para Televisa. La producción de Televisa es una adaptación de la telenovela chilena, ‘La chúcara’.

‘Vino el amor’ está protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, y cuenta con las participaciones antagónicas de Kimberly Dos Ramos, Azela Robinson y Christian de la Campa.

Recordemos que escenas de contenido erótico ya han sido transmitidas anteriormente por Televisa en sus telenovelas. En una oportunidad, Angelique Boyer apareció masturbándose en una tina de baño y ofreciéndose a David Zepeda.

MIRA AQUÍ LA CANDENTE ESCENA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC