El caso de sigue dando que hablar. Esta vez se conoció el testimonio que su pareja, Ramiro Gálvez, brindó a las autoridades y que pondría al descubierto lo que realmente ocurrió.

LEE TAMBIÉN: ACUSAN A GABRIELA SEVILLA DE VENDER POR FACEBOOK LOS REGALOS DE SU BABY SHOWER

Según fuentes de Trome, el novio de Gabriela confesó a División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri que empezó a dudar de la mujer luego que cumpliera nueve meses y tres semanas y no diera a luz.

Este fue el primer paso para que Ramiro dedujera que su pareja inventó un embarazo, pues “no lo quería perder”. Además, con las recetas de ella, buscó y acudió a los ginecólogos donde se había atendido, pero todos le mencionaron que dichas indicaciones eran falsas.

Finalmente, acudió al ginecólogo de la clínica Internacional, el mismo que confirmó haberla recibido, pero por otro tipo de consultas. Cuando Ramiro la confrontó, Gabriela lloró y un día después desapareció.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Gabriela Sevilla, cuál es su perfil psicológico y qué pasó con su pareja?

PSIQUIATRA EXPLICA CASO DE GABRIELA SEVILLA

En declaraciones a Trome, el psiquiatra Jorge Pizarro explicó: “Son falsos embarazos asociados a personas con trastornos de personalidad. Algunos son porque no tienen hijos y quieren tener uno. Otros porque tienen conflictos de pareja y usan el embarazo para que no las dejen”.

Remarcó que no son ‘exactamente iguales’ a uno normal y real. “Pequeños cambios hormonales como aumento abdominal, ausencia de menstruación, aumento en el pecho con secreción de leche son confundidos como señales de una gestante”, indicó.

”Para simular el embarazo, generalmente se usan prótesis para salir con el vientre abultado. Venden ese tipo de productos”, añadió.

MADRINA DE GABRIELA SE PRONUNCIA

¡ROMPE SU SILENCIO! ante la Dirincri, donde fue consultada sobre el estado mental de su ahijada, esto luego que las autoridades confirmaron que la joven de 30 años no estaba embarazada.

“Creo que no padece ningún (mal), desde que la conozco la veo como una chica normal, expresó la mujer ante la División de Personas Desaparecidas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, según un documento publicado por Panamericana TV.

Cabe precisar que fue la casa de Ana Burgos a donde fue Gabriela Sevilla luego de ser reportada como desaparecida. La mujer brindó detalles de cómo se encontraba la joven el viernes 21 de octubre.

“Estuve en casa en compañía de mi familia rogando que no pase nada con Gabriela, al poco tiempo me di cuenta que había alguien en la puerta, abrí y estaba ella como aturdida, balbuceante, pálida, solo atinamos a abrazarla y darle cobijo. Le dimos una bebida caliente”, explicó.

Además, indicó que luego que llegó a su casa llamaron a sus padres y notaron que estaba lastimada. “Pude ver que tenía rasguños en brazos y cuello, zapatillas sucias, un jean mojado que olía mal”, dijo.

GABRIELA NO LE DEJABA A RAMIRO TOCAR LA BARRIGA

y cada vez salen más detalles sobre el ‘engaño’ de la mujer de 30 años. Ramiro Gálvez, ‘padre’ de su supuesta hija, declaró el pasado 20 de octubre ante la Dirincri y reveló que ya tenía sospechas porque varios detalles.

Según expresó, Gabriela Sevilla y él no dormían juntos. “Cuando Ramiro vino aquí a declarar a la Policía el jueves contó cómo era su relación con Gabriela. No dormían juntos, ella guardaba su distancia, no dejaba que le toque mucho la panza”, relata una fuente de la Dirincri a La República.

Además, se detalla que Ramiro Gálvez se quebró durante la diligencia debido a que fue descubriendo que todo había sido una “mentira”.

Entonces parece que ha ido atando cabos con la Policía y dice que comenzó a llorar, estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC