Joven que acusó a Piero Gaitán García tendría varias denuncias por estafa.
Joven que acusó a Piero Gaitán García tendría varias denuncias por estafa

La madre de reveló al fin la identidad de la , denuncia por la cual el hijo de se encuentra recluido en un penal cumpliendo prisión preventiva. 

En una entrevista con el noticiero Buenos Días Perú, Magaly García, madre de Piero Gaitán García, contó que fue Margury Aguilar de 24 años, alias 'Maya', quien acusó a su hijo de haberla violado la madrugada del pasado 15 de julio, pese a que todas las pruebas salieron negativas. En ese sentido, la mujer aseguró que la joven está siendo blindada por el Ministerio Público.

“Así la cubra el Ministerio Público y quiera guardar todo al respecto, pero ella no es menor de edad, ella es una mujer de 24 años y al ver el reportaje, me quedé sorprendida y dije que tengo que ir a decir que ella (Maya) está acusando a mi hijo de violación”, dijo la madre de Piero Gaitán García haciendo referencia a un informe de Buenos Días Perú que sindicaba a la joven como estafadora.

Cabe indicar que hace unos días Buenos Días Perú emitió un reportaje donde acusaban a Margury Aguilar, alias 'Maya', de haber estafado un futbolista y varios chicos reality con el cuento del celular nuevo. Las víctimas realizaban depósitos de dinero a cambio del teléfono, el mismo que nunca recibieron.

Tras ver el informe de Buenos Días Perú, la madre de Piero Gaitán García decidió revelar la identidad de la mujer. En ese sentido pidió a las autoridades que investiguen este caso a fondo, puesto que ‘Maya’ fue acusada por estafa, motivo por el cual sospecha que no acudió a declarar en tres oportunidades, pese a que fue citada por la justicia.

Asimismo agregó que cuando puso la denuncia, Margury Aguilar indicó que no tenía empleo fijo y que solo se dedicaba al anfitrionaje, pero la investigación de un noticiero reveló que es la administradora de una empresa importadora de celulares.

“Ella es una estafadora y dice no tener empleo, pero en Sunat sale como gerenta de una empresa. Solo quiero saber por qué lo denunció”, agregó la madre de Piero Gaitán García en la entrevista con Buenos Días Perú. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC