oven que denunció violación dice que Piero Gaitán y Javier Dulzaides deberían tener la misma pena
oven que denunció violación dice que Piero Gaitán y Javier Dulzaides deberían tener la misma pena

que denunció que rompió su silencio. La anfitriona de 24 años, cuya identidad es reservada, aseguró que y , a quienes acusa de complicidad, deberían tener la misma pena que el hijo de Rodolfo Gaitán Castro, quien

En una entrevista con Día D, la joven denunciante aseguró que Piero Gaitán García, Javier Dulzaides y Diego Núñez estaban siguiendo sus pasos en el momento en el que ella y dos amigos entraron a una conocida cadena de comida rápida en Miraflores. Según su testimonio, se pusieron en la cola para pagar pero nunca compraron nada, solo observaban su comportamiento, tal y como se ve en las

Aunque no recuerda el momento en el que se acercó a conversar con ellos, la joven asegura que aceptó la invitación de los amigos para ir al departamento de Miraflores, donde supuestamente tuvo lugar la agresión. Llamó a su taxista, aunque uno de los acusados le pidió que los deje a media cuadra del inmueble. 

Según la joven denunciante, esta actitud sembró las sospechas en su amigo taxista, quien le dijo que si no tenían malas intenciones, no habría habido ningún problema en dejarlos en la misma puerta del domicilio. 

La agraviada aseguró que se encontraba en estado de ebriedad, pero 'no al extremo de caerse'. "Lo poco que recuerdo es que estábamos efectivamente tomando, jugando un reto, pero perdí completamente el conocimiento", indicó. 

"Cuando reacciono es donde reconozco a Piero encima mio. Yo estaba totalmente desnuda. No es que reaccioné completamente lúcida, empezó a recobrar el conocimiento de a pocos, pero igual estaba débil", agregó. .

La joven denunciante aseguró que no pudo haber confundido a los jóvenes porque Diego Núñez tenía el brazo enyesado y conocía muy bien físicamente a su amigo Javier Dulzaides. Asimismo agregó que Piero Gaitán García era el único que no tenía cabello. 

Sobre la mordedura que supuestamente le dio a Piero Gaitán García, la agraviada señala que Javier Dulzaides y Diego Núñez ayudaron a su amigo a deshincharse el labio, con una botella de agua o hielo.

En su declaración, la mujer no descarta que Diego Núñez y Javier Dulzaides hayan podido abusar de ella también. Y es que no recuerda mucho, solo haber visto a Piero Gaitán García sobre ella y ultrajándola. 

"Lo único que hice fue agarrar mis cosas y vestirme. Llamé a mi amigo (taxista) pero no le dije lo que había pasado por vergüenza", contó la joven. Asimismo, narró que antes de retirarse discutió con Javier Dulzaides y Diego Núñez y les reclamó pro haber permitido el abuso de Piero Gaitán García. 

"Javier (Dulzaides) es el único que puede decir la verdad. Me imagino que al igual debe estar asustado, no lo sé, quizá hasta amenazado", dijo la anfitriona de 24 años al mismo tiempo que indicó que tanto el actor de Ven, baila quinceañera como Diego Nuñez deberían tener la misma pena que Piero Gaitán García.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC